Skip to content

Hormigón arquitectónico

Fiabilidad técnica en el diseño industrial

Somos especialistas en prefabricados de diseño arquitectónico orientados a fachadas de edificios, mobiliario urbano o revestimientos arquitectónicos, ayudando al cliente en todas las fases de la obra: desde el proyecto hasta el montaje y posterior mantenimiento.

Las fachadas ventiladas son un elemento de cobertura ampliamente demandado por su alta eficiencia térmica, tanto para obra nueva como para rehabilitación de viviendas. En este sentido utilizamos paneles de UHPC, UHPFRC o GRC, que nos permiten maximizar la resistencia con unos mínimos espesores.

hormigon arquitectonico escaleras

 

Nuestros paneles se caracterizan por su ductilidad ante la rotura de los mismos, así como por los anclajes de fijación que desarrollamos en Adhoc. Con nuestra tecnología podemos llegar a dimensiones de 6.000×1.500 mm con espesores de 12 mm, adaptando estas medidas a las necesidades de cada proyecto.

Desarrollamos también otros elementos utilizados en la construcción arquitectónica: mobiliario urbano, bancos, jardineras, escaleras… con componente estructural o no y con una serie de medidas y acabados que se amoldan al proyecto del cliente.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

Escalinata de hormigón prefabricado arquitectónico sin anclajes vistos
Institución Padre Rubinos
Leer
cornes
CORNES espacio residencial
Leer

ADHOC

Hablemos de tu proyecto en hormigón

Escríbenos