Skip to content

Interiorismo

Fiabilidad técnica en el diseño industrial

La apuesta continuada de búsqueda de nuevas formulaciones de hormigones tecnológicos con aditivos vanguardistas nos permite elaborar diferentes propuestas adaptadas a cada proyecto y cliente, así como elementos singulares con múltiples texturas maximizando la resistencia y minimizando el espesor, fácilmente manejables y exportables, convirtiendo nuestras piezas de microhormigón en perfectos candidatos para aportar un toque singular a cada proyecto.

hormingon retail interiorismo

 

 

Trabajamos bajo el consenso con el cliente, aportando respuestas ágiles y concretas a sus necesidades. Así, facilitamos la obtención del diseño que necesita sin importar la fase del proyecto en que se encuentre (desde obra nueva a rehabilitación) y apostando claramente por la diferenciación. Además, nuestra eficiencia nos evoca a desarrollarlo en el menor tiempo posible.

Entre los materiales utilizados destacamos el UHPC (Ultra High Performance Concrete), UHPFRC (Ultra High Performance Fiber Reinforced Concrete) o el GRC (Glassfibre Reinforced Cement).

 

PROYECTOS RELACIONADOS

Interiorismo de hormigón. Mostrador de recepción hotel de hormigón rústico color gris
Hotel Silgar 92
Leer

ADHOC

Hablemos de tu proyecto en hormigón

Escríbenos